Usuario Novel | |
dct906 Usuario Novel | Hola a todos! Ya sé que no entro mucho por aquí. Espero me disculpéis por echarle tanta cara y solamente venir a pedir ayuda, pero bueno... En fin, vamos al grano. Estoy restaurando un Sport Coupe, y me encuentro con que no sé cómo volver. Alongar el sistema de amortiguación trasero. Es decir, monto el semieje oscilante, pongo el muelle en su sitio... ¿Y cómo puedo hacer para comprimirlo y que el amortiguador entre en su sitio? Pensé que sería suficiente con meter un gato debajo del semieje y levantarlo, pero se levanta todo el coche y ni por asomo llega el amortiguador a acercarse a su hueco. He comprado un compresor de muelles de esos de tornillo, pero no hay manera de que encaje el muelle en su sitio con el compresor montado... ¿Alguien tiene alguna idea, o sabe cuál es el procedimiento usual a seguir? Muchísimas gracias de antemano. Visita mi blog de relatos penitenciarios: http://bolaygrillete.blogspot.com.es |
Usuario "Especial Lujo" | |
javi0001 Usuario "Especial Lujo" | Deja los amortiguadores sin montar de abajo, bajas el coche y extiendes los amortiguadores, asi ya los puedes encajar. Un saludo. Leña al mono |
Usuario Novel | |
dct906 Usuario Novel | Muchísimas gracias por responderme! Pero... Te digo la verdad, debo ser muy lento o tengo el día algo espeso, porque no acabo de entender cómo me dices que lo haga. Lo que tengo fuera es el muelle. Entonces, la idea es; Bajo el coche sin el muelle puesto, sujeto el amortiguador abajo, lo vuelvo a subir de manera que el amortiguador se extienda por completo, y pongo el muelle en su sitio. ¿Es así? ¿Realmente, el amortiguador se extiende tanto como para permitir que entre el muelle? Visita mi blog de relatos penitenciarios: http://bolaygrillete.blogspot.com.es |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |
Foro del 850